Casa en venta en El Papiol (Molins de Rey)

6 dorm.
2 baños
380 m²
Vendido
Referencia: 20200
Superficie del vendedor: 380m²

Superficie Construida + Parking + Jardín: 444 m2
Superficie del Vendedor: 380 útiles

Esta magnífica casa en venta está ubicada en El Papiol, en Molins de Rey. Es increíble: de tres plantas, con piscina, jardín y acabados de la mejor calidad. Se ha construido apenas hace 7 años.

De las 6 habitaciones que tiene la vivienda, 4 de ellas son dobles. Todas ellas son exteriores y espaciosas.

El salón es un espacio muy amplio y luminoso, con estilo moderno. Cuenta con una chimenea Pio con protección de cristal, perfecta para disfrutarla en invierno. Además, cuenta con grandes ventanales con acceso al jardín y al porche, frente a la piscina, aportando frescor al espacio.

La cocina, por otro lado, está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Cuenta con cocina de gas y cocina por inducción, campana extractora, encimeras La cocina office y comedor tiene 75 m2.

Los baños también están completos. Están diseñados con un estilo moderno. Ambos cuentan con espectaculares platos de ducha.

Además de todo ello, la vivienda cuenta con jardín y un espectacular porche terraza. Orientación Sur-oeste.

La piscina salina es de última generación, sin mantenimiento y sin necesitar de productos químicos, para disfrutar al máximo del buen tiempo. Incluso tiene un espacioso garaje de 115 m2 para varios vehiculos.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra por la zona de Molins de Rey. Es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que está a apenas 10 minutos andando de un riachuelo de aguas limpias con saltos de agua (la Rierada de Molins) con bosques exuberantes, ideal para senderismo, bicicleta… Asimismo, está a apenas 15 minutos de Barcelona en coche y a 20 minutos en tren. A 10 minutos está de Sant Cugat y el Hospital General de Catalunya.

En hora punta de máximo tráfico, como máximo se tardan 30 minutos hasta Barcelona u Hospitalet por rutas alternativas a la B23 o A2. Al otro lado del Llobregat, los embotellamientos son inevitables y pudes tardar hasta 90 minutos para recorrer una distancia similar.

Si te interesa comprar esta casa en venta en El Papiol (Molins de Rey), no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

6 dormitorios
Detalles

6 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
Consumo
E
F
G

Localización

Propiedades similares