Casa cerca de la costa en Calbris.

4 dorm.
4 baños
226 m²
Vendido
Referencia: 17194
Superficie del vendedor: 226m²

Superficie del Vendedor: 226 m2

Este casa en venta está ubicada en Calbris en el Maressme Interior. Es el espacio ideal para quienes huyen del ambiente caótico de las ciudades grandes para encontrarse con paz y tranquilidad.

La casa se distribuye a partir de 4 Habitaciones, 4 Baños, 1 Cocina, 1 Salón y balcón y terraza.

Las habitaciones son amplias y luminosas, ya que son todas exteriores. Además, la casa dispone de una amplia buhardilla con vistas al mar y con terraza.

El salón también es muy espacioso y luminoso. Dispone de chimenea y tiene acceso directo a la terraza. ¡Perfecta para disfrutarla en la época estival! Además, la vivienda cuenta con una sala polivalente en la planta baja con barbacoa.

La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Dispone de vitrocerámica, campana extractora, horno, lavavajillas, armarios, encimeras… ¡Todo lo necesario!

Los baños, asimismo, también están completos.

En cuanto a la ubicación, la casa se encuentra situada entre Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, y Cabrera de Mar, entre otros. Es un entorno perfecto para aquellas personas que prefieren vivir en un entorno tranquilo y sin el estrés de la ciudad.

Si te interesa comprar este piso en Calbris en el Maressme Interior, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
Consumo
E
F
G

Localización

Propiedades similares