Amplio y elegante piso en Madrid

3 dorm.
4 baños
269 m²
880.000 €
3.271 €/m²
Referencia: 103411

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 15413#
Superficie construida + elementos comunes: 269m²
Superficie construida: 204m²
Superficie del vendedor: 269m²

Este espectacular y maravilloso inmueble de película se encuentra en el segundo piso de un edificio con ascensor construido en 1972. El edificio tiene una vivienda por planta, por lo que los pisos disponen de entrada particular directamente desde el ascensor principal.

Esta sofisticada vivienda destaca por su espectacular amplitud, elegancia y luminosidad. El increíble salón-comedor de la propiedad tiene más de 60 metros y cuenta con terrazas incorporadas. Esta estancia dispone de otra sala de estar contigua con preciosas vistas a la sierra de Madrid.

El inmueble cuenta con 4 baños totalmente equipados y 3 magníficas y diáfanas habitaciones que destacan por su amplitud y luminosidad. El dormitorio principal cuenta con baño incluido tipo suite. El piso presenta un elegante y cálido suelo de parquet, trastero, altillo, armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado.

La vivienda se sitúa en una urbanización cerrada en un enclave privilegiado, en plena zona de Ciudad Universitaria. Cuenta con todos los servicios necesarios, entre ellos grandes almacenes y comercios, colegios a menos de 100 metros y Universidades (CEU y Complutense) a 5 minutos andando.

Sin duda, la vivienda ideal para disfrutar de todas las comodidades en un ambiente selecto. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Si te interesa comprar este piso en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1971

3 dormitorios

4 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización