Acogedor piso en venta en Esplugues de Llobregat

3 dorm.
1 baño
60 m²
Vendido
Referencia: 16546
Superficie del vendedor: 60m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 60 m2
Superficie Construida: 60 m2
Superficie del Vendedor: 60 m2

Este piso en venta está ubicado en Esplugues de Llobregat. Es el apartamento ideal para todos aquellos que desean encontrar paz y tranquilidad un ambiente no caótico como lo es el de la ciudad.

La vivienda está distribuida a través de 3 Habitaciones, 1 Baño, 1 bonita Cocina y 1 Salón. Además, cuenta con un patio donde disfrutar de los ratos de ocio.

Comenzando por la parte del salón, este es un espacio abierto que se une con la cocina. Los espacios abiertos provocan una sensación de amplitud y modernidad. Además, son espacios exteriores, por lo que la luz entrará a lo largo del día.

La cocina, asimismo, de tipo office, dispone de vitrocerámica, campana extractora, horno, armarios, encimeras… ¡Lo necesario para disfrutarla al máximo!

Las tres habitaciones son amplias y perfectas para decorarlas al gusto de cada uno.

El baño, finalmente, también está completo y dispone de plato de ducha.

En relación a la ubicación, el piso se encuentra en Esplugues de Llobregat, un municipio perteneciente a la comarca del Bajo Llobregat. El piso está ubicado en una zona perfecta, ya que tiene los transportes públicos muy cercanos.

Si te interesa comprar este piso en Esplugues de Llobregat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización