Estupendo chalet con piscina y jardín

5 dorm.
3 baños
299 m²
610.000 €
2.040 €/m²
Referencia: 99517

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 15399#
Superficie construida + elementos comunes: 299m²
Superficie construida: 266m²
Superficie del vendedor: 299m²

Características de la vivienda:

- Precioso chalet de 299 m² construidos en Málaga (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 5 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo.

- Cocina equipada.

- Estancias amplias y luminosas.

- Totalmente exterior.

- Aire acondicionado.

- Suelos de parquet.

- Estupendo jardín particular con piscina.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este precioso chalet fue construido en el año 1989. Se trata de una espaciosa vivienda de 299 m² construidos ubicada en la tranquila urbanización de El Atabal, en Málaga. Cuenta con todas las comodidades para entrar a vivir, y está cerca de toda clase de comercios y servicios, de puntos del transporte público y a tan solo 15 minutos de la playa.

El salón-comedor es una estancia amplia con mucha luz natural y salida al jardín en la que podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: uno para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías, y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. La cocina también es una estancia de buen tamaño, tiene además mucha luz natural y es lo bastante espaciosa para que varias personas puedan cocinar a la vez cómodamente. Está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, cuenta con diversos armarios en los que podrás almacenar los comestibles ordenadamente y tenerlos siempre a mano.

Los dormitorios son grandes y ofrecen un sinfín de posibilidades: los podrás decorar a tu gusto y adaptarlos según tus necesidades, haciendo de ellos cómodos despachos, salas de juegos para los niños, dormitorios o espacios de descanso. El dormitorio principal tiene un baño adjuntado en forma de suite. Los baños están en muy buenas condiciones, y son todos completos. Además, la vivienda cuenta con un aseo o baño de invitados.

El patio es muy amplio y es perfecto para disfrutar del buen clima y la tranquilidad de la zona. Se encuentra ya consolidado y bien arreglado con césped, árboles y numerosas plantas; destaca por su preciosa piscina, que será ideal en los días de más calor.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra a tan solo 10 minutos de la ciudad de la Málaga. Está estupendamente comunicada en transporte público gracias a su proximidad a estaciones de autobús, por lo que la movilidad no será nunca un problema. En su entorno encontrarás toda clase de servicios y comercios, como colegios, supermercados y centros médicos. La vivienda se encuentra a tan solo 15 minutos de la playa. Si estás buscando una vivienda con todas las comodidades en un entorno con todos los servicios y estupendas comunicaciones sin renunciar a la tranquilidad no lo dudes, ¡visítala!

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Vista

Al mar

Año construído

1989

5 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina

Privada

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización