Piso con piscina en primera línea de playa

2 dorm.
1 baño
74 m²
115.000 €
1.554 €/m²
Referencia: VAL-33044

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 15354#
Superficie construida + elementos comunes: 77m²
Superficie construida: 65m²
Superficie del vendedor: 74m²

Es una vivienda con 74 metros construidos y 42 m2 útiles. Este precioso apartamento tiene dos habitaciones dobles y un baño.

La cocina está completamente equipada y posee un espacioso lavadero. Todas las estancias poseen ventanas al exterior. Es una casa con muchísima luz, soleado y con impresionantes vistas a pie de dunas y de una amplia playa de arena.

Está muy bien comunicado con Valencia al lado de la carretera del Saler, del parque Natural de la Dehesa del Saler y la Albufera de Valencia. Muy bien comunicado por autobuses y cerca de restaurantes y zonas comerciales.

Ideal para amantes de deportes acuáticos, ya que la playa está considerada una de las más limpias de Valencia, cristalina y de fácil acceso por pasarela sobre la arena, también para los que buscan una vacaciones todo el año y para familias que tienen niños y desean un lugar tranquilo sin coches con una ubicación a pie de playa.

Tiene aire acondicionado y piscina comunitaria. Además, el edificio cuenta con ascensor.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Terraza

2 dormitorios

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

Piscina

Compartida

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización