Estupendo piso en Gandia

3 dorm.
2 baños
101 m²
185.000 €
1.832 €/m²
Referencia: 97895

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 15304#
Superficie construida + elementos comunes: 106m²
Superficie construida: 106m²
Superficie del vendedor: 101m²

Características de la vivienda:

- Bonito piso de 101 m2 construidos en Gandia (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 3 dormitorios y dos baños completos.

- Zonas comunitarias: piscina comunitaria.

- Perfecta ubicación, cerca del mar y de comercios y servicios.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Portero 24h.

- Vistas al mar.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este bonito piso se encuentra en el segundo piso de este edificio construido en el año 1978, totalmente exterior y con ascensor. La vivienda consta de 101 m2 construidos con una buena distribución y estructura. con ascensor de este edificio construido en el año 2007. Esta finca cuenta con zonas comunitarias para el disfrute de todos sus vecinos, entre ellas pista de tenis con jardín cerrado con llave de seguridad de unos 4.000 metros, dos piscinas para adultos y una piscina para niños, y parque infantil con tobogán y columpios.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todo el conjunto de la vivienda. El piso cuenta con 3 habitaciones y dos baños completos, uno de ellos equipado con plato de ducha y con ventana al exterior y el otro con bañera., El salón-comedor es amplio y soleado, tiene salida a un bonito balcón. Un espacio perfecto para disfrutar de la tranquilidad del entorno y aprovechar el buen tiempo que ofrece la zona. La cocina reformada está en buen estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día. Desde cualquier lugar de la vivienda podrás disfrutar de unas vistas impresionantes al mar.

El piso cuenta con todas las comodidades para garantizarte un día a día lo más cómodo posible, como por ejemplo armarios empotrados en dos dormitorios, vivienda completamente reformada con ventanas y persianas nuevas con doble climalit, todo el mobiliario nuevo

En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra en la localidad de Gandia. Un municipio que cuenta con todos los servicios y toda clase de comercios para que nunca te falte de nada. Gandia está a menos de una hora de Valencia, y estupendamente comunicada en coche gracias a la E-15. En el complejo están todos los servicios: restaurantes, supermercado, peluquería, comida para llevar, droguería, ferretería con menaje y hogar. No necesitas el coche para nada.

Si te interesa comprar este inmueble en Gandía, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Al mar

Año construído

1978

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Piscina

Compartida

Portero

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización