Acogedor piso con balcón piso en Badalona

2 dorm.
1 baño
59 m²
Vendido
Referencia: 87377
Superficie construida + elementos comunes: 59m²
Superficie construida: 59m²
Superficie del vendedor: 59m²

Acogedor piso con balcón piso en Badalona, una vivienda perfecta para familias o parejas que busquen un lugar tranquilo y cómodo para su día a día.

Características de la vivienda:

- Acogedor piso de 59 m2 construidos en Badalona. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- 2 habitaciones y un baño reformado hace pocos años.

- Espacio muy bien aprovechado

- Dispone de balcón.

- Aire acondicionado.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este piso se encuentra en la tercera planta de este edificio construido en el año 1967, totalmente exterior y sin ascensor. La vivienda cuenta con 59 m2 construidos con una buena distribución y estructura.El edificio se trata de una finca tranquila en la que conviven un total de 30 vecinos.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un bonito recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen el inmueble. El piso consta de 2 habitaciones y un baño completo reformado. El salón-comedor es una estancia tranquila perfecta para desconectar y pasar buenos momentos en familia. Desde esta zona podrás acceder a un bonito balcón desde el cual podrás aprovechar unas buenas vistas y el buen tiempo que aporta la zona. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo el equipamiento necesario para el día a día.

La vivienda cuenta con puerta blindada, suelos de parquet y aire acondicionado.



En cuanto a la ubicación, la vivienda se sitúa en Badalona en una zona con numerosos comercios, bares, restaurantes, supermercados, etc. Además, tiene fácil acceso al transporte público, ya que dispone de metro y autobuses muy cercanos. Una vivienda ideal para aquellos que quieran un cómodo espacio donde vivir con todo lo necesario del día a día a un paso de su casa.

Si te interesa comprar este inmueble en Badalona, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1976

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización