Bonita casa con terraza, gran patio y parking

4 dorm.
3 baños
200 m²
Vendido
Referencia: 80539
Superficie construida + elementos comunes: 196m²
Superficie construida: 160m²
Superficie del vendedor: 200m²

Características de la vivienda:

- Amplia casa de 200 m2 construidos en Badalona (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 habitaciones, 2 aseos y un baño completo.

- Un gran patio con arboles.

- Plazas de parking.

- Dispone de terraza.

- Buhardilla.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Entorno tranquilo y bien comunicado.

Descripción de la propiedad:

Esta amplia casa de 200 m2 construidos fue edificada en el año 1960. La superficie de esta casa cuenta con una excelente distribución. Las estancias del inmueble están bien separadas entre la zona de día y la zona de noche.

Nada más entrar en la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias de esta casa. El inmueble cuenta con 4 habitaciones, 2 aseos y un baño completo. El salón-comedor es una estancia verdaderamente soleada que da acceso al precioso jardín del inmueble, un espacio perfecto para relajarte y compartir momentos de descanso junto a los tuyos. La cocina es muy práctica y está bien equipada con todo lo necesario en tu día a día. La buhardilla es una estancia diáfana, un espacio perfecto para usarlo como lugar de desconexión, tanto en solitario como en compañía. Esta casa también dispone de plazas de parking. Además, la vivienda cuenta con una bonita terraza desde la cual podrás aprovechar la tranquilidad y el buen tiempo que ofrece esta zona.

La casa está equipada con puerta blindada, chimenea, trastero, suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Badalona, municipio perteneciente a la comarca del Barcelonés, a muy pocos kilómetros de la Ciudad Condal. Concretamente, la casa se sitúa en una zona inmejorable de la ciudad, por lo que dispone con una amplia variedad de servicios y comercios a sus alrededores. Además, presenta una comunicación excepcional, ya que cuenta con puntos de transporte a su alcance, situándose delante de la parada de metro Artigues/Sant Adrià. Es, sin duda, una ubicación perfecta para quienes quieran vivir cerca de la costa y con todos los servicios a su alcance.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1960

4 dormitorios

3 baños
Detalles

2 aseos

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Tipo de suelo

Parquet

Armarios empotrados

Jardín

Privado

4 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Chimenea

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización