Bonita casa con piscina en Terrassa

4 dorm.
3 baños
216 m²
Vendido
Referencia: 97040
Superficie construida + elementos comunes: 216m²
Superficie construida: 191m²
Superficie del vendedor: 216m²

Una vivienda espaciosa ubicada en un entorno muy tranquilo, cerca de la naturaleza, pero bien comunicado y con todos los servicios muy cerca al estar a tan solo 5 minutos de Terrassa.

Características de la vivienda:

- Bonita casa de 216 m2 construidos en Terrassa (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo.

- Cocina equipada.

- Terraza.

- Calefacción.

- Estupendo jardín particular con piscina y zona de barbacoa.

- Garaje propio.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta bonita casa fue construida en el año 2011. Se trata de una espaciosa vivienda de 216 m2 construidos que se distribuyen entre sus dos plantas habitables. Cuenta con un estupendo jardín particular con piscina.

El salón-comedor es una estancia amplia con mucha luz natural y salida al jardín en la que podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: uno para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías, y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. La cocina también es una estancia de buen tamaño, tiene además mucha luz natural y es lo bastante espaciosa para que varias personas puedan cocinar a la vez cómodamente. Está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, cuenta con diversos armarios en los que podrás almacenar los comestibles ordenadamente y tenerlos siempre a mano.

Los dormitorios son grandes y ofrecen un sinfín de posibilidades: los podrás decorar a tu gusto y adaptarlos según tus necesidades, haciendo de ellos cómodos despachos, salas de juegos para los niños, dormitorios o espacios de descanso. El dormitorio principal tiene un baño adjuntado en forma de suite. Los baños están en muy buenas condiciones, y son todos completos.

El patio es muy amplio y tiene unas espectaculares vistas de la zona, es perfecto para disfrutar del buen clima y la tranquilidad de la zona. Se encuentra ya consolidado y bien arreglado , árboles y numerosas plantas. Además, cuenta con una bonita piscina particular.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en una tranquila urbanización, cerca de la naturaleza. Al mismo tiempo está a tan solo 5 minutos de Terrassa, por lo que es ideal para aquellas personas que busquen un día a día tranquilo y silencioso, pero quieran vivir, al mismo tiempo, a pocos minutos de la ciudad y sus servicios.

Si te interesa comprar este inmueble en Terrassa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2011

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Privada

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización