Acogedor piso en Valdelaguna

2 dorm.
1 baño
80 m²
58.000 €
725 €/m²
Referencia: 95195

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 15120#
Superficie construida + elementos comunes: 80m²
Superficie construida: 67m²
Superficie del vendedor: 80m²

Este acogedor piso se encuentra en la planta baja de este edifico construido en el año 2008. Se trata de una vivienda de 80 m2, que cuenta con una estupenda distribución y estructura.

El salón-comedor es una estancia amplia con mucha luz natural y salida al jardín en la que podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: uno para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías, y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. La cocina está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, cuenta con diversos armarios en los que podrás almacenar los comestibles ordenadamente y tenerlos siempre a mano.

Los dormitorios son grandes y ofrecen un sinfín de posibilidades: los podrás decorar a tu gusto y adaptarlos según tus necesidades, haciendo de ellos cómodos despachos, salas de juegos para los niños, dormitorios o espacios de descanso. El baño es completo y está en buenas condiciones.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en la tranquila localidad de Valdelaguna. Un municipio que cuenta con todos los servicios y que está a unos 35 minutos en coche de Madrid. Se trata de una propiedad ideal para todo aquel que busque un día a día tranquilo.

Si te interesa comprar este inmueble en Valdelaguna, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2009

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares