Soleada casa con piscina en Calafell

4 dorm.
6 baños
183 m²
229.000 €
1.251 €/m²
Referencia: 83794

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 15110#
Superficie construida + elementos comunes: 183m²
Superficie construida: 146m²
Superficie del vendedor: 183m²

Esta estupenda casa fue construida en el año 2004 y consta de 183 m2 perfectamente distribuidos. La vivienda se encuentra en una tranquila zona dónde podrás disfrutar de la tranquilidad y el aire puro.

La vivienda dispone de mucho espacio con 4 habitaciones, dos de ellas suites, y 3 baños. El salón-comedor (32m2) es muy amplio y cuenta con mucha luz gracias a los grandes ventanales que dan acceso al balcón, desde ahí podrás disfrutar de unas magníficas vistas al mar. La cocina está equipada y es de estilo office, quedando unida al salón-comedor. La vivienda dispone de una plaza de garaje, trastero, alarma, 2 terrazas, jardín y piscina privada.

La casa se encuentra en una tranquila zona residencial en la localidad de Calafell, cerca de servicios, colegios, transporte y acceso a la autopista cercano. Es una propiedad perfecta para aquellos que quieran alejarse de la ciudad y disfrutar del mar y la calma.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Al mar

Año construído

2004

4 dormitorios

6 baños
Detalles

3 aseos

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Privada

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización