Magnífico piso en Sevilla

5 dorm.
2 baños
190 m²
350.000 €
1.842 €/m²
Referencia: 98036

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 15065#
Superficie construida + elementos comunes: 190m²
Superficie construida: 184m²
Superficie del vendedor: 190m²

Este piso fue construido en el año 1981, sus 190 m2 están perfectamente distribuidos, creando un espacio cómodo para el día a día.

La vivienda dispone de 5 habitaciones y 2 baños (un aseo y un baño). El salón-comedor es amplio y entra mucha luz natural a través de los grandes ventanales. La cocina está equipada con lo necesario para el día a día. Además, dispone de una terraza de 40 metros, está muy bien situado y el edificio solamente tiene un vecino en la primera planta.



En cuanto a la ubicación, la vivienda se sitúa en el centro de Sevilla, en una zona con numerosos comercios, bares, restaurantes, supermercados, etc. Además, tiene fácil acceso al transporte público, ya que dispone de metro y autobuses muy cercanos. Una vivienda ideal para aquellos que quieran un cómodo espacio dónde vivir con todo lo necesario del día a día a un paso de su casa.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

1981

5 dormitorios

2 baños
Detalles

1 aseo

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización