Fabuloso piso exterior en Chamberí

3 dorm.
2 baños
135 m²
Vendido
Referencia: MAD-27181
Superficie construida + elementos comunes: 108m²
Superficie construida: 97m²
Superficie del vendedor: 135m²

Este piso exterior tiene una superficie de 135 metros construidos.

Este fabuloso y reformado piso por estrenar cuenta con 3 habitaciones dobles completamente equipadas y 2 baños completos con plato de ducha y acabamos de lujo.

Salón-comedor impresionante con dos grandes ventanales que dan acceso a la espectacular terraza exterior de la vivienda, además la cocina completamente equipada a estrenar con electrodomésticos de alta gama tipo americana, la cual se involucra perfectamente en el espacio.

La vivienda recientemente terminada de reformar cuenta con todos los acabados de lujo y cuidados hasta el último detalle, cuenta con suelos de tarima, ventanas de PVC con rotura de puente térmico y cristales tipo Climalit, calefacción central, preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda, amplísimos armarios empotrados, persianas eléctricas, además de instalaciones de fontanería y electricidad completamente actualizadas.

La finca posee ascensor y portero físico.

Ubicada en una de las mejores zonas del barrio de Chamberí, a escasos minutos de plaza de Moncloa, Islas Filipinas. Rodeada de transportes públicos ya bien sea en autobús o metro y en vehículo privado estamos a menos de 5 minutos de la M30, A6 y 10 minutos de la M40 además de ejes principales de la ciudad.

Si te interesa comprar este inmueble en Chamberí, Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Terraza

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización