Piso en 1a línea de mar en Benidorm

3 dorm.
3 baños
202 m²
Vendido
Referencia: 97707
Superficie construida + elementos comunes: 202m²
Superficie construida: 202m²
Superficie del vendedor: 202m²

Esta vivienda se encuentra ubicada en primera línea de mar en Benidorm y fue construida el año 1966. Este piso cuenta con todos los lujos de vivir cerca del mar, con unas magníficas vistas de las que puedes disfrutar desde prácticamente todos los rincones de la casa. Toda la vivienda está perfectamente iluminada gracias a los grandes ventanales.

El espacio no es un problema en la casa, ya que cuenta con 3 habitaciones, una de ellas con un vestidor y 3 estupendos y amplios baños. Todas las estancias de la casa son muy espaciosas. Podemos disfrutar de una buena comida hecha en nuestra espectacular cocina, con un diseño muy moderno y con mucho espacio. Nos encontramos con un espacioso salón-comedor dónde podrás disfrutar de en un gran y cómodo espacio con grandes ventanales con vistas al mar.

La propiedad está equipada con calefacción, aire acondicionado, parquet, suelo de gres, un garaje de una plaza, trastero, mucha luz natural y puerta blindada.

El piso se encuentra en una ubicación excepcional, a primera línea de mar en pleno Benidorm, a escasos pasos de la misma playa, una ubicación ideal para los amantes del mar y la playa. Además, cuenta con la comodidad de disponer de todos los servicios que puedas necesitar a un paso del piso.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Al mar

Año construído

1966

3 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

Trastero

Tipo de suelo

Parquet

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares