Piso con piscina y jardín comunitario en La Latina

3 dorm.
1 baño
73 m²
Vendido
Referencia: MAD-72235
Superficie construida + elementos comunes: 73m²
Superficie construida: 64m²
Superficie del vendedor: 73m²

Se vende piso completamente exterior, situado en una luminosa sexta planta, en finca con ascensor, con zona de aparcamiento comunitario, jardín y piscina.

Tiene una superficie de 73 metros cuadrados construidos, de los cuales aproximadamente 70 son útiles. Cuenta con 3 habitaciones y 1 baño.

Ls vivienda está en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir, ya que ha sido reformada hace 7 años, tiene fontanería y electricidad renovadas y se le ha integrado la terraza al salón y a la cocina.

Se distribuye en hall recibidor, cocina equipada con electrodomésticos casi nuevos, amplio salón comedor muy luminoso, un baño completo con ventana, plato de ducha y mampara, dos amplias habitaciones individuales y la gran habitación principal con armario empotrado.

El suelo es de parqué, las ventanas son de climalit oscilobatientes, dispone de aire acondicionado y ventilación cruzada. La calefacción es central, incluida en la cuota de la comunidad. Toda la carpintería está lacada en blanco y la vivienda disfruta de bonitas vistas despejadas.

Además incluye un trastero en el precio.

Está perfectamente ubicada, en el barrio de Aluche, en una zona con todo tipo de servicios necesarios y bien comunicada por transporte público, con la Estación de metro Empalme a tan sólo 3 minutos caminando y varias líneas de autobús casi en la puerta.

Si te interesa comprar este inmueble en La Latina, Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

3 dormitorios

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

Trastero

Piscina

Compartida

Jardín

Compartido

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización