Estupendo ático a estrenar en Alicante

3 dorm.
2 baños
201 m²
Vendido
Referencia: 91855
Superficie construida + elementos comunes: 201m²
Superficie construida: 145m²
Superficie del vendedor: 201m²

Este ático de 201 m2 construidos consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, salón comedor y cocina independiente. Tiene modificaciones efectuadas sobre el plano original: vestidor 5 m en dormitorio principal, cambio zona acceso al baño principal con puerta corredera para dejar espacio para colocar armario de pared a pared, vestidor 3 m en otro dormitorio y muros de seguridad en terrazas.

El salón-comedor es una estancia amplia con mucha luz natural en la que podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: uno para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías, y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. La cocina también es una estancia de buen tamaño, tiene además mucha luz natural y es lo bastante espaciosa para que varias personas puedan cocinar a la vez cómodamente. Está equipada con muebles altos y bajos de calidad premium, con sistema antihuellas y cierres amortiguados, bancada de granito de importación, fregadero de diseño, campana extractora exclusiva ultra silenciosa, horno y placa vitrocerámica de alta eficiencia energética

Los dormitorios son grandes y ofrecen un sinfín de posibilidades: los podrás decorar a tu gusto y adaptarlos según tus necesidades, haciendo de ellos cómodos despachos, salas de juegos para los niños, dormitorios o espacios de descanso. El dormitorio principal tiene un baño adjuntado en forma de suite y un vestidor de 5 m2. Los baños son completos, con platos de ducha de pizarra italiana y muebles de diseño en lavabos de tres cajones con cierres amortiguados. Grifería ecológica de calidad premium. Además, todas las estancias cuentan con persianas motorizadas, luminarias LED de diseño y tomas de TV e Internet.

El solárium cuenta con acceso mediante escalera desde la terraza en planta, con peldaños de seguridad cerrados, una barandilla perimetral de vidrio al ácido de seguridad que garantiza total independencia y privacidad. Tiene, además, toldo retráctil, ducha, una preinstalación de barbacoa, tomas de la corriente y de TV y grifo con desagüe.

La finca, además cuenta con toda clase de comodidades como una piscina comunitaria, pista de swingball, un área de juegos infantiles, aseos, vestuarios y duchas y servicio de videoportero.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda está ubicada en pleno corazón de la Playa de San Juan, junto a zonas comerciales, de ocio, centros educativos, y al lado de las paradas de TRAM y autobús

Si te interesa comprar este inmueble en Alicante, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Vista

Año construído

2017

Terraza

3 dormitorios

2 baños
Detalles

2 hab. adicionales
Detalles

2 trasteros

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina

Compartida

Jardín

Compartido

Portero

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares