Espléndido chalet en Pozuelo de Alarcón

5 dorm.
4 baños
297 m²
Vendido
Referencia: MAD-56331
Superficie construida + elementos comunes: 369m²
Superficie construida: 328m²
Superficie del vendedor: 297m²

Este chalet exterior tiene una superficie de 297 metros construidos y 250 útiles.

Cuenta con 5 habitaciones de las cuales tenemos una en planta principal y los 4 restantes en la planta primera, todas ellas cuentan con armario empotrado y gran luminosidad.

Dispone de 4 baños de los cuales tenemos 2 baños completos con bañera y otros dos que son aseos, uno en planta principal y otro en planta sótano.

Dispone de una gran cocina completamente amueblada y con espacio suficiente para poder comer en ella.

El salón comedor cuenta con terraza que tiene vistas a la zona de piscina. El salón dispone de gran espacio en zona de estar y amplia zona habilitada como comedor.

En el sótano tenemos un gran salón con chimenea y acceso directo a la parcela, en la que encontramos una gran piscina y amplia zona ajardinada con porche.

En la misma planta tenemos una habitación habilitada como cuarto de colada, una pequeña bodega bajo la escalera y un garaje cubierto.

La vivienda posee armarios empotrados, ventanas de aluminio, suelos combinados de gres y parquet, puertas macizas y calefacción mediante caldera de Gasóleo y apoyo de leña en la chimenea del salón.

Se ubica en una de las zonas más tranquilas de la localidad, rodeada de zonas verdes, colegios, institutos, guarderías y cercano a zonas comerciales. Excelente comunicación mediante la M40 y próximo a A6.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Terraza

5 dormitorios

4 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización