Magnífico chalet con jardín y piscina en Boadilla del Monte

6 dorm.
7 baños
519 m²
1.150.000 €
2.216 €/m²
Referencia: MAD-85160

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 14787#
Superficie construida + elementos comunes: 562m²
Superficie construida: 510m²
Superficie del vendedor: 519m²

Se vende luminoso chalet independiente de 3 plantas sobre parcela de 1900 metros cuadrados, en la calle Playa de Nazaret, en la zona Residencial de Valdecabañas.

La zona de jardín es muy amplia, con bonitos árboles y una piscina de 50 metros en plena rehabilitación.

Tiene una superficie construida de 509 metros cuadrados aproximadamente y cuenta con 2 salones, 6 habitaciones y 7 baños.

La vivienda ha sido completamente reformada con materiales de altas calidades y destaca por sus amplias estancias y por su luminosidad.

En la planta principal, nos encontramos con un espectacular porche con vistas al jardín y acceso al gran salón comedor de 70 metros con chimenea. En esta planta también se encuentra la cocina completamente equipada y una amplia despensa. A través del bonito pasillo, están distribuidas 4 habitaciones con grandes armarios empotrados vestidos, 3 de ellas con baño completo en suite y la principal también con vestidor. También hay un baño completo principal.

En la planta superior está la buhardilla, con una amplia zona de estar y una habitación con vestidor, baño completo y bonitas vistas a través del gran ventanal.

En la planta baja, está el garaje cerrado para 2 coches grandes, la habitación de servicio, un aseo, el cuarto para la lavandería y un baño completo que también da servicio a la piscina.

La reforma es de alta calidad y el acabado interior es de bonito diseño. El suelo es porcelánico, las ventanas son de vidrio laminar 3+3/12/4 rotura puente térmico y blindadas, la cocina es de la gama decor de Porcelanosa y la grifería de la gama Noken también de Porcelanosa.

Calefacción individual por caldera de gasóleo, preinstalación de aire acondicionado, persianas motorizadas, vídeo portero wifi, vigilante 24 horas.

Está ubicada en una exclusiva zona residencial al lado del colegio Trinity, con muy buenas comunicaciones por carretera.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Terraza

6 dormitorios

7 baños

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares