Casa tipo chalet en venta en Mediona

5 dorm.
4 baños
260 m²
Vendido
Referencia: 2LTF6F
Superficie del vendedor: 260m²

Superficie Total: 297 m2
Superficie Construida: 227 m2
Superficie de la parcela: 586 m2
Superficie del Vendedor: 260 m2

Magnífico chalet en venta en Mediona, en la urbanización de la Font del Bosc. Es una estupenda propiedad construida en madera, de estilo suizo. Cuenta con dos plantas y salida a dos calles.

La urbanización cuenta con todos los servicios y comodidades: piscinas, restaurantes, poli-deportivo, supermercados, guardería y colegio de primaria. Es un chalet magnífico para una familia con niños, donde podrán vivir y convivir tranquilamente con la naturaleza.

La planta baja está distribuida con cocina, salón-comedor, una amplia terraza con impresionantes vistas de Montserrat y la Sierra del Cadí.

Tiene además una habitación suite con baño incorporado con bañera y jacuzzi. Con un despacho/habitación individual con baño completo.

De las cuatro habitaciones, tres de ella dobles y una individual; con baño completo y una amplia sala intermedia y terraza.

En el semi sótano se puede encontrar el garaje, la sala de calderas y el trastero. Con un local comercial con dos salas, una con cocina y baño completo adaptado: construido en obra.

Si te interesa comprar este chalet en venta en Mediona, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

5 dormitorios
Detalles

5 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización