Piso de obra nueva en venta en Vila de Gràcia

2 dorm.
1 baño
60 m²
337.000 €
5.617 €/m²

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 1453#
Superficie construida: 60m²
Superficie del vendedor: 60m²

Superficie útil: 50,52 m2

Este piso de obra nueva en venta está ubicado en el distrito de Gràcia, a unos pocos pasos de la Travessera de Dalt, en una estupenda zona residencial.

Forma parte de un gran complejo habitacional de nueva creación en Vila de Gràcia con acabados de excelente calidad: viviendas cómodas, elegantes y luminosas. Cada piso tiene cualidades únicas.

Este apartamento en específico es una primera planta con 2 habitaciones y un baño. En las imágenes podrás encontrar el plano con los m2 y la distribución del piso.

Todos los apartamentos de este completo habitacional cuentan con un diseño jovial e innovador con toques modernos y diferentes. Han sido diseñados especialmente para aprovechar al máximo el sol y la luz natural: por ello, todos los pisos cuentan con espacios amplios y grandes ventanales.

Los acabados y materiales de la vivienda son de máxima calidad. Con cocina equipada de la casa Doymo (marca italiana que conjuga a la perfección el diseño y la funcionalidad).

Además, todos los pisos tienen la posibilidad de adquirir trasteros o plazas de parking adicionales.

Si te interesa este piso de obra nueva en Vila de Gràcia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Tour Virtual

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Obra nueva

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización