Piso en venta en la Nova Esquerra de l'Eixample

2 dorm.
1 baño
74 m²
Vendido
Referencia: 979V_(1-4)
Superficie del vendedor: 74m²

Este piso de 74m2 útiles está ubicado en una finca de obra nueva en La Nova Esquerra de l'Eixample, muy cerca del límite con Les Corts.

Es una fantástica ubicación, entre la calle Londres y París, a escasos minutos de la Plaça Francesc Macià, rodeada de comercios y con excelente comunicación con toda la ciudad. Es una vivienda luminosa, exterior y con vistas a la calle, lo que le aporta mayor amplitud y frescura a todo el apartamento.

Dispone de dos dormitorios, un salón-comedor, una cocina independiente equipada con horno y microondas y un baño completo. Además, incluye suelos de parqué, aire acondicionado de frío y calor, y calefacción por radiadores. En la misma finca, se posible adquirir trasteros o plazas de parking por un precio extra.

Sin duda, un excelente piso en una inmejorable ubicación. A pocas calles del metro Hospital Clínic y Entença, rodeado de paradas de bus y tranvía, muy cerca de Avenida Diagonal, esta vivienda tiene mucho potencial para convertirse en un excelente hogar.

Si te interesa comprar este piso ubicado entre l'Eixample y Les Corts, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización