Amplia Casa en Guadarrama, Madrid

4 dorm.
3 baños
249 m²
325.000 €
1.305 €/m²
Referencia: 95513

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 14091#
Superficie construida + elementos comunes: 249m²
Superficie construida: 195m²
Superficie del vendedor: 249m²

Esta casa fue construida en el año 2002. La vivienda cuenta con 249 m2 construidos divididos en cuatro plantas. El inmueble cuenta con una increíble distribución y estructura, a parte de una destacable luminosidad. La casa pertenece a una urbanización que cuenta con zonas comunitarias como jardín, piscina y zona deportiva.

Al entrar a la vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor a través del cual podrás acceder a todas las estancias que componen la planta principal: el salón comedor con salida a jardín, la cocina y el aseo. La casa consta ademas de una primera planta donde se sitúan los 4 dormitorios, uno de ellos suite con baño completo y 3 habitaciones con otro baño completo. En la segunda planta te encontrarás con la buhardilla diáfana de casi 70m2, un espacio genial para disfrutar de la calma y la tranquilidad o para distribuir a tu antojo. En la planta sótano se encuentra el amplio garaje con capacidad para dos coches y algunas cosas mas. El salón comedor cuenta con mucha luz natural, lo que lo convierte en el espacio perfecto para relajarse o para disfrutar de buenos momentos en familia. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día.

Esta vivienda dispone de armarios empotrados, calefacción y puerta blindada.

En cuanto a la localización, Guadarrama es una localidad y municipio español situado en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid. Su población es de 15 620 habitantes. Ofrece múltiples actividades a su alrededor. Se puede visitar el Embalse de la Jarosa, el Monte Abantos, La Olma, el Embalse de Navacerrada... un gran abanico de planes y cosas que ver y hacer. La casa se encuentra en una calle muy bien comunicada al transporte público y a pocos minutos andando de la carretera principal, de colegios e institutos.

¡Una ocasión inigualable para todos aquellos que quieran vivir feliz y tranquilamente en una casa de ensueño!

Si te interesa comprar este inmueble en Guadarrama, Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2002

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina

Compartida

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización