Magnífico dúplex con terraza en Cardedeu

4 dorm.
2 baños
143 m²
255.000 €
1.783 €/m²
Referencia: 90571

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 14084#
Superficie construida + elementos comunes: 143m²
Superficie construida: 104m²
Superficie del vendedor: 143m²

Este moderno duplex fue construido en el año 2008, sus 143 m2 están perfectamente distribuidos en dos plantas. Toda la vivienda cuenta con mucha luz natural, es muy espaciosa y el parquet permite dar una sensación de mayor amplitud al duplex.

La vivienda dispone de 4 habitaciones y 2 baños (bañera y plató de ducha). El salón-comedor es muy amplio y entra mucha luz natural a través de los grandes ventanales que dan acceso al balcón. La cocina está totalmente equipada y cuenta con un diseño muy moderno. Además el precioso parquet que recubre la casa crea más sensación de amplitud en la vivienda. La planta superior te permitirá crear un espacio con mucha personalidad gracias a la zona abuhardillada, da muchas posibilidades para crear un espacio único, además dispone de acceso a la estupenda terraza y cuenta con mucha luz natural.

El piso cuenta con todas las comodidades para el día a día: ascensor, calefacción, aire acondicionado, parquet y suelo gres, una plaza de garaje y trastero.



En cuanto a la ubicación, la vivienda está situada en Cardedeu, en una tranquila zona muy bien comunicada. Dispone de todos los servicios que puedas necesitar a escasos pasos de la vivienda. Es un perfecto duplex para aquellos que estén buscando calidad y modernidad en una tranquila ubicación.

Si te interesa comprar este inmueble en Cardedeu, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Vista

Año construído

2008

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares