Piso en venta en Arenys de Mar

2 dorm.
1 baño
86 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 86m²

Este piso de 86m2 útiles en Arenys de Mar es una vivienda ideal para comenzar una nueva etapa cerca del mar, ya que se ubica en la incomparable zona de playa.

Esta vivienda de 86 m2 está ubicada en la tercera planta de este edificio totalmente exterior y construido en el año 1981. Este piso cuenta con 2 bonitas habitaciones, un amplio y precioso salón con una luminosidad impecable, un baño de cuatro piezas y una cocina semi abierta en muy buen estado totalmente equipada con lo necesario en el día a día y con lavavajillas y lavadora incluidos.

Esta vivienda cuenta con varios detalles que le dan personalidad al conjunto del piso como aire acondicionado y gas natural.

Arenys de Mar es un municipio de la provincia de Barcelona, situado en la zona del Maresme. Desde este precioso piso podrás disfrutar de unas vistas increíbles a la playa ya que está a 200 metros de esta y de los encantos de su casco antiguo. Está rodeada de una increíble oferta de servicios, comercios, ocio, restaurantes y bares.

Además, este piso cuenta con puntos de transporte público a tan solo unos minutos como la línea 603, N82 y la estación de Renfe. Sin duda, una zona inmejorable ya que es considerada un absoluto paraíso si deseas vivir con toda comodidad y en un lugar tranquilo y a la vez totalmente divertido.

Si te interesa comprar esta casa en Arenys de Mar, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
Consumo
B
C
D
E
F
G

Localización