Estupendo dúplex en Castelldefels

3 dorm.
2 baños
168 m²
460.000 €
2.738 €/m²
Referencia: 85426

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 14063#
Superficie construida + elementos comunes: 168m²
Superficie construida: 133m²
Superficie del vendedor: 168m²

Este estupendo dúplex se encuentra en la cuarta planta con ascensor de este edificio construido en el año 2006. Se trata de una vivienda espaciosa de 168 m2 construidos, que cuenta con dos estupendas terrazas particulares.

El salón-comedor es una estancia amplia y soleada. En ella podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: un espacio para el descanso y el relax, con sofás, butacas, estanterías y mueble de TV, que será perfecto para relajarte al final del día y en tus jornadas libres. También podrás crear el espacio comedor, con una mesa y sus sillas del tamaño y altura que mejor se adapte a tus necesidades.

El dormitorio principal es también de buen tamaño. En él, caben perfectamente una amplia cama doble y un armario, en el que podrás almacenar cómodamente todas tus prendas. El resto de dormitorios también tienen luz natural, podrán ser decorados a tu gusto y usados de la forma en que más te convenga: como despachos, sala de juegos para los más pequeños, espacio de descanso o dormitorios. Los baños son completos y se encuentran en buen estado.

La cocina está en perfectas condiciones y dispone de todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Tiene mucho espacio de almacenaje gracias a sus armarios, estanterías y cajones.

En cuanto a su ubicación, la casa está a sólo 10 minutos en coche de la playa, a 20 minutos de Barcelona, a 5 minutos de la autopista, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona. Castelldefels cuenta con toda clase de comercios y servicios, para que nunca te falte de nada. Además, está estupendamente comunicado gracias a la estación de tren, que conecta con Barcelona en tan solo 20 minutos; y por la C-32 y C-31, de manera que tanto si prefieres el transporte público como el privado la movilidad no supondrá jamás un problema.

Si te interesa comprar este inmueble en Castelldefels, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Vista

Año construído

2005

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Piscina

Compartida

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares