Chalet con garaje y piscina en Valdemoro

3 dorm.
3 baños
144 m²
279.900 €
1.944 €/m²
Referencia: MAD-44877

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 14025#
Superficie construida + elementos comunes: 159m²
Superficie construida: 151m²
Superficie del vendedor: 144m²

Este chalet exterior tiene una superficie de 144 metros construidos.

Cuenta con 3 grandes y luminosas habitaciones, todas ellas con armario empotrado completamente vestido y vestidor con cuarto de baño tipo suite en el principal y 1 baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones, en planta calle tenemos un aseo.

La cocina se entrega totalmente amueblada y con la campana, vitrocerámica y horno como únicos electrodomésticos, cuanta con una zona en ella para poder comer.

El gran salón comedor cuenta con suficiente espacio para poder tener zona de comedor y zona de estar. Desde ella accedemos al patio de la vivienda con techo y completamente solado una parte en suelo y en otra parte con tapizado de césped artificial.

La planta más elevada, es decir, la buhardilla cuenta con un gran espacio diáfano de 40 metros cuadrados, actualmente utilizado como salón, cuenta con una luminosa ventana tipo Velux.

Bajo la escalera en planta calle tenemos una amplia despensa que puede ser utilizada como trastero.

La vivienda completamente reformada hace 3 años se sustituyó todo el suelo, se alisaron paredes, cambiaron tabiquerías, ventanas de PVC oscilobatientes con cristales tipo Climalit, puertas de armarios y accesos de madera maciza lacadas en blanco, chimenea con casete y chapada en piedra natural, la cual cuenta con salidas térmicas en planta dormitorios y en la buhardilla y finalmente cuenta con aire acondicionado y calefacción mediante caldera de gas natural.

Cuanta con garaje de acceso directo y privado, actualmente utilizado como trastero.

La urbanización cuenta con piscina y zonas ajardinadas rodeándolo y pista deportiva polivalente.

La vivienda se ubica en una de las mejores zonas de Valdemoro, a escasos minutos del casco urbano, rodeado de colegios, institutos, guarderías y zonas de comercio y restauración, muy próximo a A4. Excelente comunicación mediante líneas de autobús y cercanías Renfe.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

3 dormitorios

3 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización