Casa en venta en Sant Boi de llobregat

7 dorm.
3 baños
140 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 140m²

Esta preciosa y luminosa casa adosada en venta de 127m2 útiles está ubicada en Sant Boi de Llobregat, a pocos minutos de la parada de Sant Boi.

Consta de 366 m2 construida en un solar de 136 m2. La superficie de 375 m2 de techo con rasante se distribuye de la siguiente manera: la planta baja correspondiente a local comercial de 145 m2, la primera planta de 115 m2, la terraza en esta planta de 21.64 m2 y la segunda planta de 115 m2. El sótano cuenta con una superficie de 60 m2. Una casa a tres vientos con la fachada orientada hacia el sur.

Esta vivienda cuenta con un local en la planta baja de la vivienda con licencia de bar. Un local que está incluido en el precio de venta del inmueble. Además, la renta que se paga por este local sería íntegramente para el futuro propietario. La puerta de acceso a este bar está situada en una plaza de esta localidad muy transitada y con mucha vida. A parte de esta puerta, tendrás otra puerta en la que accederás directamente a la vivienda.

Esta casa cuenta con una rehabilitación integral de la primera y segunda planta, incluyendo las instalaciones y el levantamiento y colocación de nueva cubierta finalizada en mayo del 1992. El mobiliario es a negociar con el propietario.

La vivienda cuenta con 7 amplias y luminosas habitaciones (desde 9 a 15 m2) y 3 baños completos. El salón-comedor de 29 m2 es muy extenso y cuenta con mucha luz natural, lo que le aporta frescura al conjunto de la vivienda. Desde el salón y varias habitaciones podrás acceder a través de unos bonitos ventanales a un acogedor balcón que te mostrará unas preciosas vistas al este barrio en zona peatonal, tranquilo y bien comunicado.

La cocina es tipo office de 14,4 m2 y está en perfecto estado con todo lo que puedas necesitar. Esta casa también cuenta con lavadero, despensa, cuarto de armarios, trastero y altillo practicable. Pero, eso no es todo, en la primera planta te encontraras con una acogedora terraza perfecta para disfrutar de increíbles momentos y del buen tiempo que ofrece esta zona.

Si te interesa comprar esta casa en Sant Boi de Llobregat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Área terraza

21m²

7 dormitorios
Detalles

7 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares