Vivienda con trastero en Madrid

4 dorm.
2 baños
88 m²
Vendido
Referencia: MAD-56659
Superficie construida + elementos comunes: 90m²
Superficie construida: 85m²
Superficie del vendedor: 88m²

Este piso exterior tiene una superficie de 88 metros construidos.

Cuenta con 4 habitaciones y 2 baños completos uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera, tienen ventanas todos ellos.

La cocina muy amplia, tiene espacio suficiente para poder comer en ella, cuenta con todos los electrodomésticos de alta gama.

El salón comedor como se puede ver en las fotografías, se ganó la terraza para poder tener una zona más amplia y así tener espacios diferenciados entre comedor y zona de estar.

La vivienda esta para entrar a vivir, ya que se reformó íntegramente en el año 2012 y posteriormente se han realizado mejoras, dispone de armarios empotrados, aire acondicionado en salón, ventanas de PVC con cristales tipo Climalit, calefacción mediante caldera de gas natural, puertas macizas y puerta de acceso blindada.

La vivienda cuenta con un amplio trastero.

La finca del año 1963 cuenta con ascensor, pero esta vivienda no tiene derecho ya que en su día no se aportó para su construcción, igualmente la vivienda se trata de una 1º planta.

La vivienda se ubica en una de las mejores zonas de Madrid a escasos 5 minutos de la M30, A2 y calles tan importantes como Arturo Soria o Avenida Ramón y Cajal.

En cuanto a trasporte público está rodeada de líneas de autobús y estación de Metro. Rodeada de colegios, guarderías e institutos, además de zonas empresariales.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

4 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización