Piso exterior y en buen estado en Mislata

3 dorm.
2 baños
120 m²
Vendido
Referencia: VAL-95046
Superficie construida + elementos comunes: 118m²
Superficie construida: 105m²
Superficie del vendedor: 120m²

Este piso exterior y en perfecto estado para entrar a vivir, tiene una superficie de 120 metros construidos de los cuales 87 son útiles. Cuenta con recibidor, amplio salón-comedor con salida a una de las terraza de la vivienda con vistas al paseo, cocina independiente amueblada con salida a la otra terraza con vistas a las zonas comunes, 3 habitaciones (1 simple y 2 dobles, siendo una de las dobles la principal con baño en suite con bañera) y 2 baños completos con ducha y bañera respectivamente.

La vivienda está dotada con suelo de tarima, ventanas climalit, climatización por conductos, armarios empotrados e incluye plaza de garaje ubicada en la misma finca. El inmueble está ubicado en la octava planta de un edificio con ascensor y además tiene parque infantil, jardín y piscina comunitaria.

En los alrededores cuenta con todos los servicios necesarios, con parques infantiles, zonas ajardinadas, supermercado, colegio, instituto, polideportivo, farmacia, hospital, bares, restaurantes, próximo al Parque de Cabecera y todo tipo de comercios.

También está muy bien comunicado, con parada de bus a 500m, parada de metro a 9 min, a pocos min de la A-3 y a tan solo 10 min del centro de Valencia.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

Terraza

3 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización