Piso en venta en el centro de Sitges

4 dorm.
2 baños
129 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 129m²

Este luminoso piso de 129m2 está situado en el centro de la ciudad de Sitges, por lo que se convierte en la vivienda ideal para gente que busca comodidad y tranquilidad, junto a las playas más famosas de la Costa Dorada.

Este piso cuenta con 4 amplias habitaciones, siendo una de ellas una habitación doble con salida a una terraza donde podrá disfrutar de unas fabulosas vistas a la zona peatonal más reconocida de Sitges, por lo que se convierte en un piso con una ubicación privilegiada.

Además, este piso consta de un amplio salón-comedor con chimenea y otra pequeña salida a la terraza lo que le aporta mucha luminosidad al conjunto de la vivienda. La cocina es independiente y está completamente reformada y equipada, además cabe destacar que ha sido reformada recientemente.

Finalmente, esta vivienda cuenta con un baño también reformado con un amplio plato de ducha, un aseo y un cuarto equipado con lavadora y secadora.

La vivienda se encuentra en una zona céntrica de Sitges, lo que aporta comodidad a tu día a día. Además, está perfectamente comunicada con Barcelona con carreteras, autopistas y estación de tren.

En los alrededores de Sitges hay diferentes tipos de servicios y comercios como colegios, supermercados, restaurantes y bares. Y estando en esta zona no podemos olvidarnos de la espectacular playa con la que cuenta la ciudad de Sitges, ya que este piso está a 200 metros de la playa.

Si te interesa comprar este piso en Sitges, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares