Piso en venta en Torre Baró

2 dorm.
2 baños
83 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 83m²

Este apartamento de 83m2 de vivienda está ubicado en Montcada i Reixac, excelentemente comunicado con Barcelona gracias a las paradas de metro Can Cuiàs y Ciutat Meridiana.

Consta del terreno de vivienda útil que son 83m2 más un almacén de 5m2 y una plaza de parking de 10m2. Se distribuye en un amplio salón-comedor con salida a balcón, una cocina tipo office, lavadero, dos habitaciones dobles y dos baños completos. Además, incluye calefacción y aire acondicionado. Está en perfecto estado para entrar a vivir.

La vivienda es muy amplia y luminosa, gracias a su orientación y la multitud de ventanas que posee, además de genial balcón/terraza con visas despejadas de los alrededores. La finca es del año 1999 con ascensor.

Es una excelente zona muy bien comunicada por metro Can Cuiàs (L11) a 200 metros de la vivienda, diferentes líneas de bus con comunicación con el centro de Barcelona y con todos los servicios, colegios, centros deportivos, supermercados, etc.

Si te interesa comprar este piso en Montcada i Reixac, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
Consumo
F
G

Localización