Fabuloso chalet en Callejón de Navarrete, Chiclana de la Frontera

4 dorm.
3 baños
240 m²
226.000 €
942 €/m²
Referencia: CAD-91632

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13931#
Superficie construida + elementos comunes: 201m²
Superficie construida: 169m²
Superficie del vendedor: 240m²

Este espléndido chalet independiente y exterior tiene una superficie de 240 metros construidos de los cuales unos 201 son útiles y 1441 m2 de parcela. La vivienda cuenta con carril de entrada privado para vehículos y peatones pasando el portón blindado, desde el cual se accede al patio de 150 m2 totalmente asfaltado y solado con plaquetas antideslizantes. Acceso al garaje cubierto, vivienda y un inmenso jardín de más de 1000 m2, donde hay una piscina de 8x4m y con desnivel para la instalación de trampolín, zona de barbacoa dotada con energía eléctrica y fregadero, aseo exterior, almacén para guardar los aperos de campo, espacio cubierto donde se aloja el pozo de agua con motor de extracción y mecanismos de la piscina, gallinero en uso y una zona de huerto de 150 m2 (árboles frutales, etc.).

La casa cuenta con porche cubierto con cierre de puerta de hierro forjado al exterior del patio, cocina con zona office y dos grandes despensas de obra, salón-comedor, 4 grandes dormitorios dobles (uno de ellos es el principal con baño en suite con bañera y vestidor), 2 baños completos con ducha y bañera respectivamente.

La casa fue reformada en su totalidad sobre 2005-2006, está dotada con suelos de gres porcelánico, ventanas climalit, placas solares para abastecer de agua caliente sanitaria, toda la vivienda está decorada con piedra natural y vigas de madera enceradas, puertas de nogal estilo rústico, paredes de perlita, toda al fachada de la vivienda incluido el porche se ha puesto una gran capa aislante (monocapa) para aislarlo térmica y acústicamente. Cuenta con servicios de internet, calefacción, aire acondicionado, agua potable municipal y alcantarillado totalmente en uso y legalizado a través Chiclana Natural (empresa municipal).

En los alrededores se puede encontrar todos los servicios necesarios, como colegios, institutos, supermercados, panaderías, bares, restaurantes, farmacia, centro de salud, salas de cine, parques, estación de servicio, y todo tipo de comercios. Ideal para vivir todo el año o como inversión.

Está bien comunicado, con parada de bus a 5 min andando, a 20 min en coche de Cádiz,a 15 min de la playa de Chiclana (La Barrosa y Sanctic Petri), a 5 min de San Fernando y la playa de Camposoto, y cerca de la A-48.

Si te interesa comprar este inmueble en Chiclana de la Frontera, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Terraza

4 dormitorios

3 baños

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares