Chalet adosado con terraza en Seseña

5 dorm.
3 baños
167 m²
162.000 €
970 €/m²
Referencia: 0b67d579-1dc5-4b86-be07-f7e4665ab7f1

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13929#
Superficie construida + elementos comunes: 167m²
Superficie construida: 167m²
Superficie del vendedor: 167m²

Este hermoso chalet adosado con excelente ubicación, se distribuye de la siguiente manera:

Planta Baja:

- Salón comedor

- Aseo

- Cocina amueblada

- Patio Interior

- Garaje

Primera Planta:

- 5 Habitaciones

- 2 baños completos

- Terraza

Esta cómoda y amplia propiedad con mucha entrada de luz natural en todos sus espacios, tiene una entrada principal con acceso al vestíbulo, seguidamente un amplio salón comedor con salida al patio interior de la casa. Cuenta con una cocina amueblada y un aseo. Adicionalmente tiene un garaje, cuyos espacios se utilizan también como trastero.

El acceso a la segunda planta, se hace a través de unas escaleras internas que conectan a un vestíbulo, a las 5 habitaciones (una de ellas con salida a una terraza) y a los dos baños completos de la propiedad. Uno de las habitaciones tiene 5,17 mt2, es utilizado actualmente como vestidor, sin embargo, puede acondicionarse como una habitación individual o como un espacio de almacenamiento.

La casa tiene un patio interior que da luz natural todo el dia y en toda la casa, con el consiguiente ahorro de luz. Cuenta con canalones adelante y atrás, aire acondicionado, calefacción a gas natural, toldos, instalación de alarma y cámaras inalámbricas, rejas de hierro, una antena parabólica y ventanas de doble cristal.

La vivienda está situada en Seseña Nuevo, en la provincia de Toledo; es uno de los cinco núcleos de población de este municipio, y está próximo a Madrid. Es una zona residencial muy tranquila. La propiedad esta muy bien ubicada, pues tiene fácil acceso y cercanía a la autopista que lleva a Madrid y otros pueblos, con accesos a transporte público, farmacias, escuelas, restaurante, gasolinera, parques y jardines. La casa esta a 3 o 4 Km en coche de Seseña Viejo, donde pueden encontrarse bancos y supermercados.

Si te interesa comprar este inmueble en Seseña, Toledo, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2002

Terraza

5 dormitorios

3 baños

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares