Espectacular casa en Torrelodones

5 dorm.
5 baños
520 m²
1.200.000 €
2.308 €/m²
Referencia: 88081

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13928#
Superficie construida + elementos comunes: 520m²
Superficie construida: 477m²
Superficie del vendedor: 520m²

Esta espectacular casa fue construida en el año 1991. Se trata de una espaciosa vivienda de 520 m2 construidos con un diseño único y espectacular de Ignacio Vicens.

Al entrar en la vivienda nos recibe una espectacular entrada que comunica tanto con las salas de la primera planta como con la escalera que lleva al piso superior, donde se encuentran los dormitorios.

El salón es una estancia con mucha luz natural y salida al jardín en la que podrás crear un estupendo espacio para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías. Tiene una preciosa chimenea que, además de calentar en los meses fríos da una toque acogedor a la sala durante todo el año. El espacio cuenta con una bonita chimenea que será perfecta para calentar en los días más fríos y que aportará un bonito toque acogedor durante todo el año. La cocina también es una estancia de buen tamaño, tiene además mucha luz natural y es lo bastante espaciosa para que varias personas puedan cocinar a la vez cómodamente. Está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, cuenta con todos los electrodomésticos y diversos armarios en los que podrás almacenar los comestibles ordenadamente y tenerlos siempre a mano.

Los dormitorios son muy grandes y ofrecen un sinfín de posibilidades: los podrás decorar a tu gusto y adaptarlos según tus necesidades, haciendo de ellos cómodos despachos, salas de juegos para los niños, dormitorios o espacios de descanso. Los baños están en muy buenas condiciones, todos ellos tienen un atractivo diseño y son completos. La casa también tiene un aseo o baño de invitados.

La vivienda cuenta con unos impresionantes ventanales, por los que entra mucha luz durante todo el día y que dan un bonito toque moderno al conjunto de la vivienda. El piso superior cuenta con otra sala de estar en forma de terraza.

Esta vivienda está ubicada en Torrelodones, municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid, situado a 29 kilómetros de la capital. Se trata de un entorno residencial privilegiado, rodeado de naturaleza, con accesos a colegios, hospital, servicios sociales y zona comercial. Además, cuenta con varias paradas de autobús a sus alrededores, por lo que moverte por la zona no será ningún problema.

Si te interesa comprar este inmueble en Torrelodones, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1991

5 dormitorios

5 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Privada

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares