Amplia casa unifamiliar en Valencia

4 dorm.
3 baños
159 m²
Vendido
Referencia: 92541
Superficie construida + elementos comunes: 175m²
Superficie construida: 139m²
Superficie del vendedor: 159m²

Esta casa fue construida en el año 2000. Se trata de una vivienda de 159 m2 construidos y con un jardín de 390 m2. Se encuentra ubicada en un entorno tranquilo y familiar dentro del parque fluvial del río Turia en la urbanización Masía de Traver con vigilancia las 24 horas , parada de metro y a 12 km del mismo centro de Valencia con inmejorables accesos, parada de transporte escolar y línea de bus. La urbanización dispone de piscina comunitaria de lujo , polideportivo, restaurante, club social , local del ayuntamiento , plaza comercial con banco, peluquerías, panadería , centro estética, bar, parques y varios. Está situada en una de las zonas más tranquilas y discretas de la urbanización con vistas directamente al parque fluvial donde lo único que oirás serán los pájaros y naturaleza .

El salón-comedor es un espacio amplio con salida al jardín en el que podrás crear muy fácilmente los dos ambientes que posibilita: una zona de descanso y relax con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías y un espacio para comer con una mesa y sus sillas.Sus dimensiones hacen que sea el sitio perfecto para encuentros y reuniones con familiares y amigos tanto en invierno como en verano. La cocina se encuentra en perfectas condiciones, está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día y tiene una buena capacidad de almacenamiento gracias a sus armarios, cajones y estanterías. Se trata de una estancia verdaderamente amplia. También suficiente espacio para colocar una mesa en ella.

Los dormitorios son amplios y todos ellos tienen ventana exterior, lo que los hace muy acogedores. También estas estancias podrán ser decoradas y adaptadas como más te convenga, podrás usarlas como despacho, espacios de descanso, cuarto de juego para los más pequeños o hasta construir un cómodo y práctico vestidor. El jardín es muy amplio, perfecto para disfrutar del buen clima y la tranquilidad de la zona. Se encuentra ya consolidado y bien arreglado.

Esta vivienda cuenta con 4 habitaciones abuhardilladas con armarios empotrados , 2 baños completos 1 de ellos en suite , 1 aseo, cocina office, salón y comedor muy amplios con aprox. 47 metros cuadrados , dispone de garaje, trastero ,terrazas , barbacoa y jardín . Tiene calefacción central de gas natural en toda la casa, aire acondicionado en habitación matrimonio, rejas y mosquiteras. Es un sitio fresco en verano, luminoso y muy tranquilo, perfecto para vivir todo el año.

Si te interesa comprar este inmueble en Valencia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2000

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Compartida

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización