Casa nueva con piscina en Velilla de San Antonio

4 dorm.
3 baños
217 m²
Vendido
Referencia: 87252
Superficie construida + elementos comunes: 217m²
Superficie construida: 217m²
Superficie del vendedor: 217m²

Esta magnífica urbanización se encuentra en una nueva zona de expansión de la localidad de Velilla de San Antonio, en la zona de Corredor de Henares más cercana a Madrid capital. Está perfectamente situada cerca de parques, zonas verdes, guarderías, colegios e institutos, equipamientos municipales y supermercados. Además está bien comunicada, ya que se sitúa junto a las principales comunicaciones viarias y está cercana al municipio. Sin duda, se trata de una gran oportunidad, ya que es una de las claras apuestas de revalorización para los próximos años.

La casa se encuentra en una exclusiva urbanización privada de 34 viviendas adosadas, comparten una amplia zona verde con 2 piscinas y una zona de juegos infantiles. Cada una de las parcelas tiene un acceso privado a las zonas comunes. Los acabados de la vivienda son de excelentes calidades: ventanas de climatit, carpintería de aluminio lacado, calefacción por suelo radiante, energía renovable con placa solar térmica, preinstalación de aire acondicionado, suelos de tarima flotante, puerta blindada, sótano y puerta de garaje automática.

La vivienda está distribuida en 2 plantas. En la planta de abajo nos encontraremos un amplio salón-comedor con un acceso a un porche trasero y a un jardín privado, un aseo y una habitación. La gran cocina se encuentra al lado del salón y cuenta con los mejores acabados y espacio para una zona extra de comedor. En la segunda planta, encontramos la zona de noche con 3 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal.

Esta magnífica vivienda está en proceso de ser construida, por lo que tienes la oportunidad de personalizarla para crear el hogar que siempre has soñado. La vivienda cuenta con 217 m2 divididos en 2 plantas. Las calidades, el diseño y la funcionalidad es lo que destacan en esta estupenda vivienda unifamiliar.

Si te interesa comprar este inmueble en Velilla de San Antonio, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Obra nueva

Vista

Año construído

2019

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Compartida

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares