Piso en venta en la Nova Esquerra de l'Eixample

5 dorm.
2 baños
103 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 103m²

Este piso de 103m2 útiles está ubicado en una cuarta planta con ascensor de un edificio de 1935 en la Nova Esquerra de l'Eixample, cerca del metro Urgell y Rocafort.

Es un excelente apartamento con mucho potencial en el centro de la ciudad. Lo tiene todo para convertirse en un magnífico hogar: ubicación, luminosidad, amplitud, frescura y 5 habitaciones para albergar a toda la familia.

El salón es un espacio luminoso, exterior y con salida a un pequeño balcón, lo que le aporta luz natural y mayor amplitud al espacio, el lugar ideal para ser redecorado al gusto del comprador y disfrutar de los ratos libres. La diversidad y variedad de habitaciones otorgan la posibilidad de utilizar alguna como despacho o vestidor; sin duda, son perfectas para adaptarlas a las necesidades de la familia. Los baños son completos y uno de ellos cuenta con plato de ducha.

La cocina, por otro lado, está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios: cocina de gas, honro, campana extractora, encimera y armarios. Por su distribución, es cómoda y cuenta con una ventana que le aporta ventilación y frescura.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona. Concretamente en La Nova Esquerra de l’Eixample, una de las mejores zonas que tiene la ciudad. Está muy cerca de los transportes públicos y de metros como Urgell, Rocafort o Entença. Asimismo, es una zona con numerosos lugares de ocio, ideal para pasar los ratos libres.

Si te interesa comprar este piso en l’Esquerra de l’Eixample, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

5 dormitorios
Detalles

5 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares