Chalet en plena zona playera

3 dorm.
3 baños
167 m²
249.000 €
1.491 €/m²
Referencia:

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13843#
Superficie construida + elementos comunes: 152m²
Superficie construida: 144m²
Superficie del vendedor: 167m²

Este maravilloso chalet se encuentra situado a escasa distancia del Real club golf Guadalmina y no tan lejos del mar. Es una combinación perfecta de la podrás disfrutar. Hay varias cadenas de supermercados cerca así como cafeterías y bares.

La casa cuenta con tres plantas. En la planta de abajo, la principal, encontraremos una estancia amplia con salida a un espacio exterior donde podrás relajarte, ya que es lo suficientemente grande para poner mesa, sillas o incluso una barbacoa.

La cocina tiene forma cuadrada, no está equipada pero los acabados de la encimera y el suelo están conservados. En la planta baja también contamos con un pequeño aseo.

Los dormitorios son grandes, amplios. Caben sin problemas sendas camas dobles. Es importante destacar que los armarios son empotrados, lo que siempre proporciona un extra de espacio. El baño situado en esta planta está totalmente equipado y cuenta con acabados de madera.

Por último, en la tercera planta, hay un espacio abierto que puede usarse para hacer una estancia extra o usarlo para almacenaje. El espacio es grande y los techos son altos, con una ventana de buhardilla, lo que permite que entre una gran cantidad de luz.

Si quieres tener tu propia casa al lado del mar, en plena costa malagueña (una de las más famosas) y así disfrutar de la tranquilidad del sur, no dudes en contactarnos.

Si te interesa comprar esta vivienda en Estepona, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

A reformar

Orientación

Exterior

Vista

Al mar

3 dormitorios
Detalles

1 doble
2 simples

3 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Baldosas

Piscina

Compartida

Jardín

Privado

Eficiencia energética

En proceso

Localización