Impresionante chalet en Las Pedrizas, Jaén

4 dorm.
1 baño
118 m²
72.000 €
610 €/m²
Referencia: JAE-61806

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13813#
Superficie construida + elementos comunes: 153m²
Superficie construida: 118m²
Superficie del vendedor: 118m²

Este chalet independiente y exterior tiene una superficie de 118 metros construidos y 686 m2 de parcela. La vivienda se divide en 2 alturas y se distribuye de la siguiente manera: patio delantero y trasero, garaje con capacidad para 2 vehículos, jardín privado, zona de lavadero, trastero, salón-comedor, cocina independiente amueblada con zona office y para paellero, un baño completo con ducha y 4 habitaciones.

La vivienda está dotada con suelos de terrazo, ventanas de aluminio y madera, se le cambio el tejado en el 2005 por tejas de hormigón, y toda la instalación de fontanería se ha modificado hace 3 años por tuberías de PVC.

Se encuentra en una zona residencial y todos los servicios se pueden encontrar en Alcalá la Real a 15 min en coche, donde hay colegios, instituto, supermercado, hospital, farmacia, polideportivo, parques, entidades bancarias, estación de servicio, bares, restaurante y todo tipo de comercios. Las Pedrizas se encuentra a 1h en coche de Jaén y de Granada.

No lo piense más y llámenos para concertar una visita.

Si te interesa comprar este chalet en Jaén, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

4 dormitorios

1 baño

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares