Piso en venta junto a la Estación de Sants

3 dorm.
1 baño
85 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 85m²

Este luminoso apartamento de 85m2 está ubicado a un par de minutos de la Estación de Sants y del metro Tarragona: tiene una ubicación estratégica, perfectamente conectada con el resto de la ciudad.

Su cercanía con Sants Estaciò le permite gozar de diversas maneras de trasladarse dentro de la ciudad (metro, bus, Renfe) y hacia otras ciudades por tren o bus. Además, tiene una excelente comunicación con el aeropuerto a través del Renfe desde la estación.

El piso es exterior, por lo que goza de luz natural durante todo el día. Consta de tres habitaciones (una doble y dos individuales), un baño, el salón-comedor con acceso a un balcón y una cocina independiente. Está excelentemente distribuido, lo que lo convierte en una muy buena opción tanto para parejas como para familias.

Incluye calefacción por gas, ascensor y suelos de parqué. Es una estupenda oportunidad para invertir en una zona residencial, excelentemente comunicada con cada rincón de Barcelona.

Si te interesa comprar esta casa junto a la Estación de Sants, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G
Consumo

Localización

Propiedades similares