Casa en Sant Feliu de Pallerols

3 dorm.
2 baños
150 m²
Vendido
Referencia: A-CBE_0045/5356
Superficie del vendedor: 150m²

En esta oportunidad nos situamos en la provincia de Girona, precisamente en Sant Feliú de Pallerols para presentarles esta maravillosa Finca de 25 hectáreas, con una Masía de piedra totalmente restaurada en el año 2012 en un entorno privilegiado y encantador; a tan sólo 12km de Olot.

La distribución de la propiedad es la siguiente: posee tres habitaciones dobles, una de ellas en suite, un baño completo, y un espacioso altillo.

La cocina está integrada al salón comedor y tiene además un gran recibidor.

También dispone de trastero, lavadero y cobertizo independientes de la casa principal.

La Finca cuenta con 5 hectáreas de pastos y 20 hectáreas de bosques de robles y encinas, lo cual le confiere total y absoluta privacidad.

La Masía posee cédula de habitabilidad y certificado enrgético, a parte de todas las comodidades necesarias para entrar a vivir como calefacción a gasoil, chimenea de hierro colado, luz eléctrica, fosa séptica y pozo propio de agua, con la posibilidad de agregar conexión a internet.

San Feliu de Pallerols es un municipio de la provincia de Gerona, en medio del Valle de Hostoles; situado al sur de La Garrocha. Esta zona se caracteriza por una variedad de vegetación y fauna extraordinaria.

La comarca presenta además un patrimonio cultural de incalculable valor: pueblos medievales, ermitas románicas, monasterios y calzada romana del Capsacosta.

Si desea un entorno de tranquilidad y armonía; no dude en contactarnos.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Área terreno

250000m²

3 dormitorios

2 baños

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares