Increíble apartamento con terraza

2 dorm.
2 baños
80 m²
240.000 €
3.000 €/m²
Referencia:

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13735#
Superficie construida + elementos comunes: 80m²
Superficie construida: 67m²
Superficie del vendedor: 80m²

Esta bonita vivienda se encuentra situada en cómodo barrio residencial con todas las instalaciones que puedas necesitar. El transporte público es muy accesible, por lo que la conexión con la zona más céntrica no será ningún problema.

Cuando entras a la casa a través del recibidor y un pequeño pasillo, llegas a un amplio salón con acceso a la terraza. La estancia dispone de grandes ventanales que aportan luz del exterior. La cocina es abierta, conectada con el salón. Está totalmente equipada y tiene una pequeña barra auxiliar. Se encuentra justo delante del acceso a la terraza. Toda la estancia cuenta con calefacción, lo que hará que te sientas con más comodidad en el invierno madrileño.

La terraza es grande, hay espacio suficiente para poder colocar una silla y mesas. El toldo de la terraza protegerá del calor excesivo en verano.

Las habitaciones son espaciosas, en ambas cabe una cama doble. Las ventanas proporcionan luz solar al espacio gracias s su disposición. El hecho de contar con armarios empotrados también permite ahorrar mucho espacio. Los baños están completamente equipados y al igual que las habitaciones, son espaciosos.

El piso es una oportunidad si quieres fijar tu hogar en una zona tranquila y tener un espacio más diáfano, como la amplia terraza.

Si te interesa comprar esta vivienda en Carabanchel en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Vídeo

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

A la ciudad

Terraza

2 dormitorios
Detalles

1 doble
1 simple

2 baños
Detalles

2 hab. adicionales
Detalles

1 sala de estar
1 otros

Cocina
Detalles

Americana (abierta)

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Baldosas

Armarios empotrados

Eficiencia energética

En proceso

Localización