Acogedora vivienda en Granada

3 dorm.
1 baño
87 m²
119.000 €
1.368 €/m²
Referencia: 91672

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13705#
Superficie construida + elementos comunes: 91m²
Superficie construida: 91m²
Superficie del vendedor: 87m²

Este piso fue construido en el año 1969, sus 87 m2 están perfectamente distribuidos, creando un cómodo espacio para el día a día.

Hay 2 dormitorios individuales, uno de matrimonio, salón, baño, cocina y lavadero. Tiene balcón cerrado. Doble ventana tanto en salón como en el dormitorio principal. En el dormitorio principal el armario de espejos que ven es empotrado, hecho a medida. Tiene bomba de frio / calor tanto en salón como en dormitorio principal, que dan a la calle Juan de la Cierva. El resto de dependencias dan a patios interiores que al ser un tercero permite la entrada de luz natural sin el calor de la calle. Suelo tarima flotante, electricidad entera nueva (reforma completa del piso año 2005-2006).



En cuanto a la ubicación, la vivienda se sitúa en Granada, en una zona con numerosos comercios, bares, restaurantes, supermercados, etc. Además, tiene fácil acceso al transporte público, ya que dispone de metro y autobuses muy cercanos. Una vivienda ideal para aquellos que quieran un cómodo espacio dónde vivir con todo lo necesario del día a día a un paso de su casa.

Si te interesa comprar este piso en Granada, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1969

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares