Casa con jardín en Hortaleza

4 dorm.
2 baños
141 m²
Vendido
Referencia: 90301
Superficie construida + elementos comunes: 141m²
Superficie construida: 141m²
Superficie del vendedor: 141m²

Esta soleada casa fue construida en el año 1960. Se trata de una vivienda espaciosa, de 141 m2 construidos, distribuidos en 3 plantas, con una superficie total construida de 141 metros cuadrados. Planta baja de 65 metros cuadros distribuidos en un recibidor, salón, cocina y baño completo. Planta primera de 45 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones y baño completo con bañera. Planta tercera 31 metros cuadrados completamente diáfanos. La casa cuenta con una estupenda estructura y distribución, que garantizan el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es un espacio muy amplio que cuenta con mucha luz natural todo el día. En él, podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: una zona para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estantería; y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. El conjunto de la habitación es elegante y, al mismo tiempo acogedor, será el lugar ideal para agradables encuentros y reuniones con tus amigos y familiares, que se podrán trasladar al exterior muy a menudo gracias al buen clima de la zona y al magnífico espacio que proporciona el jardín.

La cocina es igualmente amplia y tiene ventana al jardín, por lo que cuenta con mucha luz natural y una excelente ventilación que evitará olores en el resto del piso. Cuenta con mucho espacio de almacenaje gracias a sus armarios y estanterías, y está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día. Los dormitorios son todos exteriores y podrás decorarlos a tu gusto. Los baños se encuentran en perfectas condiciones. La casa cuenta con un patio independiente de más de 30 m2, completamente pavimentado con hueco para dos árboles. El patio tiene entrada directamente desde la calle proporcionando una entrada auxiliar a la casa.

Esta vivienda fue reformada en 2017: se hicieron un cambio de tuberías, instalación eléctrica, cocina, suelos, paredes, aislamiento del tejado, forrado del techo de la buhardilla, y se instalaron calefacción en toda la casa con caldera nueva, aire acondicionado en primera planta, ventanas y persianas, rejas en todas las ventanas, patio completamente alicatado y doble puerta de salida al patio.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en el barrio de Santiago Apóstol del distrito de Hortaleza de barrio. Se trata de un entorno muy tranquilo en una zona donde todos los chalets están siendo reformados. Sin ningún tipo de problemas en el aparcamiento. La vivienda cuenta con muy buenas comunicaciones, ya que está a tan solo 3 minutos andando del Metro Manoteras y excelentemente conectada con M30 y la M40.

Si te interesa comprar esta casa en Hortaleza, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1960

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización