Estupenda casa con jardín particular

4 dorm.
2 baños
160 m²
Vendido
Referencia: 86529
Superficie construida + elementos comunes: 160m²
Superficie construida: 160m²
Superficie del vendedor: 160m²

Características de la vivienda:

- Estupenda casa de 160 m2 construidos en Viladecans (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 dormitorios y 2 baños completos, incluyendo una suite con baño.

- Cocina equipada.

- Suelos de parquet.

- Jardín particular.

- Calefacción.

- Se vende amueblado y con electrodomésticos.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta estupenda casa fue construida en el año 1960. Se trata de una espaciosa vivienda de 160 m2 construidos, con 4 dormitorios, 2 baños completos, una cocina equipada y un salón-comedor.

La vivienda se encuentra en perfecto estado y lista para entrar a vivir.

El salón-comedor es un espacio amplio en el que podrás crear muy fácilmente los dos ambientes que posibilita: una zona de descanso y relax con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías y un espacio para comer con una mesa y sus sillas.Sus dimensiones hacen que sea el sitio perfecto para encuentros y reuniones con familiares y amigos tanto en invierno como en verano. La cocina se encuentra en perfectas condiciones, está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día y tiene una buena capacidad de almacenamiento gracias a sus armarios, cajones y estanterías. Se trata de una estancia verdaderamente amplia. También suficiente espacio para colocar una mesa grande en ella, en la que podrás comer cómodamente o simplemente usar en ocasiones en las que tengas prisa, como en los rápidos desayunos de primera hora de la mañana.

Los dormitorios son amplios y todos ellos tienen ventana exterior, lo que los hace muy acogedores. También estas estancias podrán ser decoradas y adaptadas como más te convenga, podrás usarlas como despacho, espacios de descanso, cuarto de juego para los más pequeños o hasta construir un cómodo y práctico vestidor. El patio es muy amplio, perfecto para disfrutar del buen clima y la tranquilidad de la zona. Se encuentra ya consolidado y bien arreglado.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se sitúa en una tranquila zona de Viladecans. Se trata de un barrio que cuenta con muy buenas comunicaciones y todos los servicios, como colegios, centros médicos, centros comerciales, sucursales de banco y toda clase de comercios. También está muy comunicada para los que prefieran el vehículo privado, ya que se encuentra a pocos minutos de la entrada a la autovía. Si estás buscando una vivienda con todas las comodidades en un entorno tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios no lo dudes, ¡visítala!

Si te interesa comprar esta vivienda en Viladecans, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1960

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares