Chalet con piscina, jardín y garaje

5 dorm.
3 baños
278 m²
379.500 €
1.365 €/m²
Referencia: 89733

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13681#
Superficie construida + elementos comunes: 278m²
Superficie construida: 114m²
Superficie del vendedor: 278m²

Características de la vivienda:

- Magnífico chalet independiente de 278 m2 construidos en Manzanares el Real (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 5 dormitorios, 3 baños completos, incluyendo una suite con baño.

- Cocina completa.

- Jardín particular.

- 12 plazas de garaje.

- Entorno ideal, en pleno parque natural.

- Buenas comunicaciones.

- Vistas privilegiadas.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad.

Este magnífico chalet independiente fue construido en 1993 y cuenta con 278 m2 perfectamente distribuidos en una amplia y luminosa vivienda.

El salón-comedor es un espacio muy amplio que cuenta con mucha luz natural todo el día. En él, podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: una zona para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estantería; y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. El conjunto de la habitación es elegante y, al mismo tiempo acogedor, será el lugar ideal para agradables encuentros y reuniones con tus amigos y familiares, que se podrán trasladar al exterior muy a menudo gracias al buen clima de la zona y al magnífico espacio que proporciona el jardín. Además, cuenta con una preciosa chimenea que no solo dará calor en los días más fríos, sino que aportará un bonito toque acogedor a la estancia durante todo el año.

La cocina es igualmente amplia y tiene ventana al jardín, por lo que cuenta con mucha luz natural y una excelente ventilación que evitará olores en el resto del piso. Cuenta con mucho espacio de almacenaje gracias a sus armarios y estanterías, y está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día. Los dormitorios son todos exteriores y podrás decorarlos a tu gusto, haciendo de ellos las estancias que mejor se adapten a tus necesidades como despachos o cuartos de juego para los más pequeños. Los baños se encuentran en perfectas condiciones. El jardín ofrece un sinfín de posibilidades y se encuentra en perfecto estado. En él podrás descansar, disfrutar del clima y del sol de la zona y permitir que los pequeños de la casa salgan a jugar sin salir de casa.

Esta vivienda destaca por sus maravillosas vistas al embalse de Manzanares el Real.

Esta vivienda cuenta con todas las comodidades para ofrecerte un día a día tranquilo y agradable: tiene suelos de parquet, sistemas de calefacción y aire acondicionado, 12 plazas de garaje y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento. Además dispone de jardín particular, dónde podrá disfrutar de su descanso.

La vivienda se encuentra en Manzanares el Real, municipio de la Comunidad de Madrid situado en el área metropolitana de la capital. Concretamente, la casa se sitúa en una zona muy tranquila, en pleno contacto con la naturaleza. Sin duda, se trata de un entorno ideal si buscas vivir en una completa calma y disfrutar de todas las comodidades.

Si te interesa comprar esta vivienda en Manzanares-el-Real, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1993

5 dormitorios

3 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Privada

Jardín

Privado

12 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Plaza 5

Plaza 6

Plaza 7

Plaza 8

Plaza 9

Plaza 10

Plaza 11

Plaza 12

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares