Piso con terraza en venta en l'Eixample

3 dorm.
2 baños
83 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 83m²

Este luminoso piso en venta, ubicado en La Nova Esquerra de l’Eixample, cuenta con 103 m2 construidos y 83 m2 útiles.

Forma parte de un proyecto de renovación de varios pisos del mismo edificio construido en 1972. Este apartamento, específicamente, es una segunda planta. El edificio cuenta con ascensor.

Cuenta con 1 suite con baño, 2 amplias habitaciones y 1 baño completo. Toda la vivienda destaca por su amplitud y su luminosidad. El salón y la cocina se encuentran en un mismo espacio, generando una sensación de mayor amplitud. La cocina tipo office está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Cuenta con vitrocerámica, horno, campana extractora y microondas.

La vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas suite con baño completo incluido. El otro baño también está completo y ambos cuentan con ducha.

Además de todo ello, la vivienda tiene una bonita terraza para disfrutar de los ratos libres.

En relación con la ubicación, la vivienda se encuentra en pleno corazón de Barcelona. La zona es perfecta, ya que tiene numerosos servicios de ocio, así como bares, comercios, cafés… El transporte público se encuentra muy próximo, por lo que ir por la ciudad no será ningún problema.

Si te interesa comprar este piso en la Nova Esquerra de l’Eixample, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares