Piso exterior y esquinero con ascensor

3 dorm.
2 baños
90 m²
300.000 €
3.333 €/m²
Referencia: VAL-67760

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13671#
Superficie construida + elementos comunes: 90m²
Superficie construida: 84m²
Superficie del vendedor: 90m²

Este precioso piso exterior y esquinero, listo para entrar a vivir en la zona de Ruzafa, tiene una superficie de 90 metros construidos. Cuenta con recibidor, cocina independiente amueblada con salida a la zona de lavadero/tendedero, amplio salón-comedor con acceso a la pequeña terraza de la vivienda con vistas a la calle del Consulat y a la plaza Dr. Landete, 3 habitaciones (2 dobles y 1 simple) y 2 baños completos con ducha.

La vivienda está dotado con suelo de parquet y gres en zonas húmedas, ventanas de aluminio, armarios empotrado, calefacción individual por gas y aire acondicionado. El piso se encuentra ubicado en la sexta planta de un edificio con ascensor.

Se encuentra en una zona muy solicitada de Valencia, Ruzafa, por su amplia variedad de locales de ocio, restauración y por los eventos que se produce en el barrio. En los alrededores cuenta con todos los servicios necesarios, como colegios, instituto, al lado del mercado de Ruzafa, supermercados, parque infantil, centro de salud, farmacias, bares, restaurantes, y todo tipo de comercios. Además está muy bien comunicado, con parada de metro a 10 min andando, parada de bus a 50m, y a un paso del centro de la ciudad.

Si te interesa comprar esta vivienda en València, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

3 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización