Estupendo dúplex con terraza en Oviedo

3 dorm.
2 baños
98 m²
159.000 €
1.622 €/m²
Referencia: 91400

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 13663#
Superficie construida + elementos comunes: 98m²
Superficie construida: 86m²
Superficie del vendedor: 98m²

Este estupendo dúplex se encuentra en la quinta planta de este edificio construido en el año 1994, totalmente exterior y con ascensor. La vivienda consta de 98 m2 construidos con una buena distribución y estructura. El edificio se trata de una finca tranquila en la que conviven un total de 25 vecinos.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias. El dúplex cuenta con 3 habitaciones, un baño completo y un aseo. El salón comedor es un espacio amplio y luminoso, una estancia perfecta para disfrutar de la calma. La cocina es tipo office, está en buen estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día. Además, la vivienda cuenta con una bonita terraza, un espacio que te proporcionará tranquilidad y buenas vistas a la montaña,

En cuanto a la ubicación, la vivienda se sitúa en un tranquila zona cerca del centro de Oviedo, exactamente a 10 minutos caminando. Alrededor del inmueble podrás encontrarte con una amplia variedad de comercios y servicios, así como de puntos de transporte público..

Si te interesa comprar este piso en Oviedo, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Vista

Año construído

1994

3 dormitorios

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares